EA confirma un modo battle royale en Battlefield V

Electronic Arts presume de

Electronic Arts presume de"Anthem y"Battlefield V en la antesala de la E3

Los amantes de los videojuegos se dan cita hoy en Los Ángeles para asistir a la primera conferencia del E3 2018, el mayor evento de videojuegos del mundo donde además se presentan los anuncios más bizarros del sector.

Era algo muy esperado por parte de la comunidad de la saga estrella de DICE y EA.

Algo que puede dejar con ganas de más y que ha venido precedido de lo que parecía un secreto a voces y la tendencia a seguir en la industria durante los próximos años: Battlefield V incluirá un "modo royale" del que contarán más en los próximos meses y del que, de nuevo, no han mostrado nada.

Por supuesto Star Wars no se podía quedar atrás, y ante la polémica generada por loot boxes en Battelfront II, EA desea borrar esa imagen negativa de este juego y ahora nos presentan un nuevo contenido con la actualización "Han Solo: Una historia de Star Wars", contenidos con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y el general Grievous.

"House of Cards": nuevas imágenes de sexta y última temporada
De acuerdo con el actor de Star Trek , el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

En palabras de Wilson, "Anthem", que llegará al público el 22 de febrero de 2019 para Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

La misma EA ha confirmado que se mostrarán cinco cosas puntuales del juego: un nuevo tráiler, más jugabilidad, un ejemplo en vivo del combate, comentarios de los desarrolladores y el arte conceptual del mismo videojuego .

Otro acierto, de este modo el que paga no es el mejor como pasaba hasta ahora, eso sí, los que ni trabajan ni estudian y se tiran todo el día enganchados parece ser que si que seguirán teniendo la ventaja no solo de la experiencia ganada sino de conseguir mejor equipo, eso lo veremos cuando el juego sea lanzado.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.