Diviértete con el nuevo tráiler de Super Mario Party

Super Smash Bros., Fortnite: Mira todos los tráilers que presentó Nintendo en E3

Super Smash Bros., Fortnite: Mira todos los tráilers que presentó Nintendo en E3

La empresa que cierra el E3 2018 en términos de conferencias es Nintendo, que protagoniza su propia evento el día 12 de junio con intención de seguir trufando de contenido de calidad el catálogo de Nintendo Switch y 3DS. Una vez que terminó este segmento, la compañía liberó la primera imagen que nos muestra como será la portada para este título.

"Llevamos a cada uno de estos personajes a la pantalla del juego con el objetivo de que los usuarios disfrutaran cada uno de sus retos particulares, y eso algo muy especial que tiene este título", dijo Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate. Eso incluye el regreso de Solid Snake, el entrenador Pokémon, los Ice Climbers, y Ryu de Street Fighter, que en total suman más de 60 personajes.

Dragon Ball Fighterz

Nintendo dedicó una gran porción de su Nintendo Direct de E3 2018 a mostrar mucha información sobre Super Smash Bros. Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre. Se podrán usar dos consolas para interactuar con hasta cuatro jugadores.

Es importante señalar que el videojuego, que en esta ocasión tratará de llevar a cada uno de los personajes a su ambiente ideal, estará disponible para ser adquirido a partir del próximo 7 de diciembre. Cuenta con más elementos de RPG tradicional, así como cinemáticas de anime y llegará en primavera de 2019.

Marcelo Tinelli y Susana Giménez opinaron sobre la legalización del aborto
Dos actrices jugaron un rol clave, Florencia Peña y Griselda Siciliani , ambas militantes del aborto legal desde el primer minuto. Se trata de un tema de salud pública. "Que así sea", escribió en su cuenta de Twitter .

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.