Deportivo: Así quedaron definidos los cruces de la Copa Libertadores

Los copones para el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores

Los copones para el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores

También se sortea la Sudamericana.' River tiene muchas chances de cruzarse con otro equipo argentino. El Decano recibirá al elenco colombiano en el Monumental José Fierro, el jueves 9 de Agosto a las 21.45. Aún no se definió si los partidos tendrán hinchas de las dos parcialidades en cada estadio o si será sólo para locales.

El primero de los argentinos en salir a jugar será Estudiantes.

El encuentro de vuelta en el Arena Corinthians de Sao Paulo será en el jueves 30 de agosto a las 20:45 horas, donde los dirigidos por Héctor Tapia se jugarán la clasificación a la siguiente ronda.

Atlético Nacional jugará en octavos de Libertadores ante el Tucumán argentino, segundo del Grupo C con 10 puntos en primera fase.

Amiga de Adela Noriega desmiente que la actriz tenga cáncer
La actriz Adela Noriega lleva más de 10 años alejada del medio del espectáculo desapareciendo por completo de los reflectores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

Martes 21/8 a las 21.45: Independiente de Avellaneda vs Santos (Brasil).

Y el primer cruce determinó el plato fuerte de octavos para los argentinos. De esos dos choque se definirá una de las llaves de cuartos de final.

Pero también Independiente y Santos protagonizarán otro emotivo enfrentamiento entre clubes de ambos países al margen del ya citado entre Estudiantes y Gremio. Defensa y Justicia, en tanto, será local de El Nacional de Ecuador el miércoles 18/7 a las 19.30. Un día después llegará el debut de su archirrival Banfield.

En total, habrá 32 equipos en la segunda fase del certamen. Deportes Temuco visitará a San Lorenzo el 26 de julio. Más cómodas para Millonarios y Santa Fe.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.