Dead or Alive 6 anunciado para PS4, Xbox One y PC

¡PUM! Anuncian Dead or Alive 6

¡PUM! Anuncian Dead or Alive 6

Por ahora, sabemos que el juego se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que los peleadores confirmados por el momento son Ruy Hayabusa (de la saga Ninja Gaiden), Jan Lee, Zack, Helena y la hermosa Kazumi, protagonista de la saga "playera" Dead or Alive Xtreme.

Según han explicado sus responsables a IGN, medio que ha difundido las primeras imágenes y detalles, se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate.

En esta ocasión cuenta con un nuevo motor, e introduce detalles visuales más realistas y refinados, incluyendo expresiones faciales dinámicas. Los personajes se expresarán mientras ejecutan patadas y puñetazos, se llenan de sudor tras un combo y llegan a aparecer moratones cuando reciben daño. El arte conceptual mostrado nos deja ver una versión más seria de Kasumi, con heridas en la cara y una mirada especial. A nivel técnico funcionará a 4K y tendrá un sistema de iluminación mejorado. Estos poderosos ataques usan comandos simples para permitir a los nuevos jugadores experimentar la emoción de juegos de pelea sin mucha práctica. Para jugadores experimentados, la cadencia requerida para ejecutarlos perfectamente debe añadir una capa extra de estrategia. Sigue las actualizaciones del recién lanzado sitio teaser de Dead or Alive 6. Según el director y productor Yohei Shimbori, el roster de jugadores incluirá a otros ya conocidos además de nuevas incorporaciones.

Zoom, Italcambio e Insular empresas autorizadas para recibir remesas en Venezuela
También resaltó que han bloqueado cerca de 5 billones de bolívares en diversas cuentas bancarias , en todo el territorio nacional. Asimismo informó que las detenciones son producto de 68 allanamientos y operaciones judiciales.

Dead or Alive 5 está en las primeras fases de desarrollo, así que probablemente vayamos sabiendo algo más mientras el proceso continúa. IGN ha tenido la oportunidad ya de probar el juego, así que echad un vistazo a nuestro avance.

Y no te pierdas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.