De Niro arremete contra Trump y su 'comportamiento estúpido'

Las palabras del actor de Taxi Driver desataron una fuerte ovación entre el público, poniéndose en pie y aplaudiendo a De Niro durante casi un minuto. Presenta el actor Robert de Niro quien seguramente tenía preparado esto: "Quiero decir una cosa: fuck Trump". El momento fue censurado por CBS; el canal enmudeció el momento por considerarlo ofensivo.

El actor Robert De Niro dio la gran sorpresa de la noche del domingo durante la entrega de los premios Tony, cuando apareció para presentar a Bruce Springsteen, al usar un improperio contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Uno más que dedicó un discurso cargado de realidad fue el actor Ari'el Stachel.

Los hijos de Shakira y Piqué la sorprendieron en pleno concierto
La cantante tuneó una de sus guitarras colocando una imagen de Piqué al lado de sus hijos Milan y Sasha , quienes son "los hombres de su vida".

La obra "The Band's Visit", aclamadísima por la crítica y algo más discreta en taquilla, se convirtió en la ganadora de la edición 72 de los premios Tony al lograr 10 de los 11 galardones a los que aspiraba, entre ellos el de mejor musical.

"Harry Potter", una producción récord de 69 millones de dólares dividida en dos partes, que transcurre 19 años después de la última de las novelas de J.K. Rowling sobre el niño mago, se llevó un total de seis premios Tony, incluyendo mejor obra nueva y mejor director. Narra la historia de una banda de músicos egipcios que aterriza por error en Israel.

De Niro ha sido abierto en su rechazo al actual presidente de los Estados Unidos, pero esta es la primera vez que utiliza palabras altisonantes para referirse a él.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.