De la Calle le responde a Petro invitación para apoyarlo

Colombia cierra campaña para segunda vuelta

Colombia cierra campaña para segunda vuelta

Con una carta escrita con su puño y letra, Gustavo Petro le extendió, nuevamente, una invitación a Humberto de la Calle para que adhiera a su campaña y pudieran luchar juntos. "Si no logré convencer de votar por mí, suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro", dijo de la Calle en la misiva. "Si soy presidente este esfuerzo continuará hasta alcanzar el logro de una paz integral y definitiva", le manifestó Petro a De la Calle en su carta.

En la carta de hoy reiteró lo dicho cuando anunció que votaría en blanco, en el sentido de que "parecería un acto de vanidad, o de estupidez, o ambas, dar consejos electorales" después de su mal resultado como candidato presidencial.

Quienes sí han sido seducidas por ese llamado son sus compañeras de fórmula y ex candidatas presidenciales.

En esta época electoral, todo tipo de rumores sobre los candidatos a la presidencia de Colombia crecen en redes sociales; esta vez la víctima fue Gustavo Petro a quien le crearon una historia que más de uno difundió como si se tratara de información verídica.

China podría utilizar reconocimiento facial para ahorrar papel higiénico
Tras el éxito observado en estos dos meses de prueba, la empresa tiene previsto ampliar esta tecnología a otras zonas de la ciudad .

La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

Las embajadas y consulados de Colombia en el exterior abren este lunes oficialmente las urnas para el ejercicio del sufragio de sus connacionales en la segunda vuelta presidencial.

La Coalición Ciudadana Alternativa por la Paz en Colombia alertó a sus conciudadanos de que el voto en blanco beneficiará al uribista Iván Duque, del partido de la oposición Centro Democrático y líder en todos los sondeos de intención de voto.

"La postura del doctor Duque frente al Acuerdo Final del conflicto, genera enormes riesgos para el país". Pero siempre agradecí su indeclinable apoyo a la paz desde el comienzo del diálogo. "Así como también, respecto a su plataforma social, es verdad que coincidimos en algunos puntos", agregó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.