Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid, según diario portugués

Cristiano Ronaldo entrena con la selección

Cristiano Ronaldo entrena con la selección

Con Cristiano Ronaldo, Guedes abrió el marcador gracias a un centro de la estrella del Real Madrid.

Además, 'Record' informa que todo viene por las "promesas incumplidas" de Florentino Pérez sobre su mejora de contrato.

Sin embargo el diario portugués asegura que la marcha del jugador no es por dinero, sino de reconocimiento.

No es la primera vez que las noticias desde Portugal cuestionan su futuro en club blanco, pero esta vez vienen precedidas de las palabras del delantero instantes después de ganar la Champions: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid". Varios medios lusos apuntan a una situación "irreversible" y hablan de "milagro" para que el '7' siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. "En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", dijo tras la final de Kiev.

El jugador pasaría, según este acuerdo, de 23,6 millones a 37 millones de euros anuales netos, "colocándose a la altura de los valores recibidos por Messi y Neymar", pero dicho pacto jamás se concretó.

Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional — Carreño
La aseveración de Cabello ocurre luego de que Pedro Carreño anunciara una sentencia que obliga a El Nacional a pagar 1.000.000.000 de bolívares por "daños morales". "El que ríe de último ríe mejor", agregó.

El diario dice en su texto que "más que frialdad e indiferencia" entre ellos, "hay quien habla de celos por la trascendencia que Cristiano ha tenido en los triunfos del Real Madrid".

"Italia, Francia o Inglaterra", sonarían ahora, siempre según el citado periódico, como posibles destinos del futbolista, aunque gana enteros la Premier League, donde Cristiano Ronaldo ya jugó, si es para regresar al Manchester United.

Uno de los conflictos entre el presidente del Real Madrid y 'CR7' se habría generado tras la final de la Champions 2016-17.

Igualmente, para no quedar mal con su compañero de equipo, lo ungió como el mejor jugador del momento, aunque declaró que Neymar puede llegar a su nivel. Hoy mismo se espera un segundo encuentro entre las partes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.