Confirmado: A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

Fallece actriz Liliana Ross: A los 79 años dijo...

Fallece actriz Liliana Ross: A los 79 años dijo...

"Nada como Machos", dijo hace unos años en una entrevista hecha por el matinal Mucho Gusto sobre la producción, que incluso la llevó a la televisión rusa, emitida por Canal 13 el año 2003. A raíz de esto, sus hijas quisieron despedirse de su madre a través de las redes sociales.

Cabe recordar que Liliana Ross tuvo tres hijas, Daniela, Vanessa y Moira, junto a su primer marido Hugo Miller, de quien enviudó en 1997.

Orlando man holds 4 children hostage after shooting officer, police say
Judy Pepper , 44, said she lives at the apartment complex and had fallen asleep on her couch after watching the Yankees-Mets game. The suspect, who officials say has a criminal history, is the father of some of the children, according to Mina.

La actriz, cuyo nombre real era Piera Marina Brescia Clerici, nació el 30 de marzo de 1939 en Italia y murió en su hogar tranquila y en paz, según manifestaron sus familiares. Actualmente estaba casada con Raoul Pinno.

Noticias recomendadas

  • Antena 3 roba a Telecino

    Antena 3 roba a Telecino

    Con Aitana War y Amaia aún copando las listas de ventas y streaming españolas, este jueves se ha conocido la noticia de que La Voz pasará de Telecinco a Antena 3 .
    Patricia Conde se enfrenta a dos años y medio de cárcel

    Patricia Conde se enfrenta a dos años y medio de cárcel

    Al parecer, Conde habría extraído correos de Carlos Seguí con "familiares, periodistas, amigos y empresarios en los que Conde no era interviniendo".

    Portal Noticias Veracruz: Muere Jackson Odell actor de Modern Family

    Odell también fue cantante y compositor y escribió la banda sonora de la película Forever My Girl. La causa de muerte no se ha establecido, pero se está a la espera del resultado de la autopsia .
  • Donald Trump dejó el G7 con una advertencia a sus aliados - Mundo

    Donald Trump dejó el G7 con una advertencia a sus aliados - Mundo

    Sugirió que en vez de aplicarse mutuamente aranceles, los países del G7 deberían formar una zona de libre comercio. El sábado describió al primer ministro canadiense como " muy deshonesto y débil ".
    Jump Force debutará para PS4, Xbox One y PC en 2019

    Jump Force debutará para PS4, Xbox One y PC en 2019

    Y este año, la empresa verde no se quiso quedar atrás y tuvo un espectacular estreno para todos los amantes del manga y el animé. El título está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y será lanzado para Xbox One , PS4 y PC durante el 2019.
    Banega sintió un

    Banega sintió un "pinchazo" y encendió otra alarma en la selección

    Esta molestia de Banega es uno de los aspectos a considerar para valorar quién será el reemplazante de Manuel Lanzini . El hecho provocó una gran congoja en el plantel que se encuentra en Barcelona.
  • Natalia Oreiro defendió a la comunidad LGBT y desafió a Putin

    Natalia Oreiro defendió a la comunidad LGBT y desafió a Putin

    Las cuentas oficiales de la artista ya han presentado un adelanto del video en el que aparece el candombe, mucho color y alegría. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .
    Inve11cible: Nadal conquistó su undécimo título de Roland Garros

    Inve11cible: Nadal conquistó su undécimo título de Roland Garros

    De las once finales que disputó hasta la fecha en Roland Garros no perdió ninguna (2005-2008, 2010-2014, 2017 y 2018). El tenista de 32 años fue claramente superior al austriaco que no logró incomodarlo en ningún momento.
    Novedades sobre el futuro de Mauro Icardi

    Novedades sobre el futuro de Mauro Icardi

    La pareja se encuentra de viaje en Seychelles , donde disfrutan de la playa y se hacen unos minutos para "mandarse al frente". Tarzán 2018 ", escribió junto a la foto.
  • Pulido se despide de Almeyda

    Pulido se despide de Almeyda

    Hoy fui a despedirme de los jugadores, ya hice oficial esta desvinculación siempre pensando en el bien de la institución . Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal.
    Eligen en ONU cinco nuevos miembros del Consejo de Seguridad

    Eligen en ONU cinco nuevos miembros del Consejo de Seguridad

    Para Alemania , una gran potencia sobre todo en lo económico, será su sexto mandato, un caso similar al de Bélgica . Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo y ha estado en tres ocasiones previas en el consejo.
    Autoridades de inmigración de EE.UU. envían 1.600 detenidos a prisiones federales

    Autoridades de inmigración de EE.UU. envían 1.600 detenidos a prisiones federales

    Otra será La Tuna, en Texas con 230, la Sheridan, en Oregon con 130 y la FCI Phoenix, en Arizona con los últimos 102 aprehendidos. También prometió mantener encerrados a los inmigrantes por deportación "a la espera del resultado de su proceso de deportación".

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.