Con un explosivo tráiler anuncian que Anthem saldrá en febrero de 2019

El remake de Final Fantasy VII lleva muchos años en desarrollo pero se ha visto poco del juego

El remake de Final Fantasy VII lleva muchos años en desarrollo pero se ha visto poco del juego

Combinará características de un solo jugador y de juego cooperativo. El estudio ha revelado también los cuatro trajes distintos con que será posible jugar, conocidos como alabardas, y que se denominan Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta.

Luego de un bonito tráiler protagonizado por Cristiano Ronaldo, quien fungirá como imagen oficial de FIFA 19, se ha dado a conocer oficialmente que uno de los torneos más importantes del fútbol internacional se unirá a este título. El título añadirá como gran novedad a la Champions League, que estará disponible a través de todo el juego y en todos los modos, incluyendo al personaje Alex Hunter. Suspense, sorpresas, emoción, pasión e incluso decepciones, todo puede pasar en este evento mundialmente conocido, hoy es el turno de Electronic Arts.

Origin Access Premier contará con un catálogo de más de cien juegos, entre los que se incluirán Madden NFL 19, FIFA 19, Battlefield V y Anthem. Tendrá un coste de 14,99 euros por mes o 99,99 euros por año.

El multijugador contará con un modo battle royale. Para esta nueva entrega, que se titulará Unravel Two, el protagonista Yarni no estará sólo, vendrá acompañado de otro personaje con el que podrá trabajar en conjunto para atravesar por los bellos escenarios del juego y completar la campaña. Estará disponible el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PC y PS4.

Macron y Trump se reúnen finalmente previo a la Cumbre del G7
Está previsto que Trump salga hoy por la mañana de Washington para llegar a Charlevoix antes del inicio de la Cumbre al mediodía. Moscú fue expulsado del grupo tras la anexión de la península ucraniana de Crimea en 2014.

El programa EA Originals continúa dando frutos y el más reciente título nacido de este programa que apoya a los desarrolladores independientes es Sea of Solitude. Una aventura en la que una mujer se convierte en un monstruo y tiene que tratar de descubrir el misterio que ha hecho que deje de ser humana.

La presentación de EA ha incluido también videojuegos para 'smartphones', con Commander & Conquer Rivals, un título de estrategia uno contra uno.

EA ha lanzado ya Commander & Conquer Rivals para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ha anunciado también su llegada a móviles iOS.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.