Circula en redes supuesto video íntimo de 'Zague'

Filtran supuesto video íntimo de Zague y Twitter espera la reacción de Paola Rojas

Filtran supuesto video íntimo de Zague y Twitter espera la reacción de Paola Rojas

Luís Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, se convirtió en tendencia en Twitter después de que se filtrara un supuesto video íntimo. "Photoshop en video ", pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí. "¡Ahora me toca aguantar a Luisito y Christian", escribió el exfutbolista. El ex seleccionado mexicano, quien desarrolló toda su carrera futbolística en México (1985-2003), protagoniza un supuesto video en el que aparece semidesnudo y pronunciando comentarios sexuales explícitos.

Tanto el "doctor" García como Martinoli ya comenzaron sus particulares comentarios para burlarse de Zague.

Filtran supuesto video íntimo de Zague y Twitter espera la reacción de Paola Rojas

Zague se encuentra en Rusia como parte del equipo de comentaristas que junto a Martinolli y Luis García cubrirán el Mundial de futbol a través de Tv Azteca.

Los memes sobre el video viral tampoco tardaron mucho con los usuarios del ciberespacio mostrando sus capacidades creativas.

Diviértete con el nuevo tráiler de Super Mario Party
Nintendo dedicó una gran porción de su Nintendo Direct de E3 2018 a mostrar mucha información sobre Super Smash Bros . Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre .

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.