Chofer de Uber baleado: "Quería huir, pero no quería asesinar al carabinero"

Un conductor de Uber, de 20 años, fue baleado afuera del Aeropuerto Arturo Merino Benítez por un funcionario de Carabineros, que durante la madrugada de este miércoles fiscalizaba a los vehículos que circulaban en el lugar.

El tribunal determinó que el sujeto quedara con arraigo nacional y con prohibición de acercarse al carabinero que efectuó el procedimiento.

"No quería ser detenido".

Campeón olímpico de esquí perdió a su hija de 19 meses
"Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este", dijo Miller en el mensaje. Miller está embarazada de su tercer hijo. "Estamos más que destrozados".

En cuanto a su accionar, Muñoz confesó que "quería huir, pero no quería asesinar al carabinero". Así constataron que el hombre prestaba servicios para Uber y le notificaron que su auto sería retirado de circulación. De acuerdo con el Ministerio Público, arremetió "seis veces contra el funcionario policial que terminó con heridas leves", añadió el persecutor.

Según Carabineros, el conductor está fuera de riesgo vital y fue trasladado al Hospital del Carmen donde está siendo tratado.

Mientras, la abogada defensora del conductor, María Paz Bahamondes, rechazó cualquier medida cautelar y pidió declarar ilegal la detención, mencionando el polémico video que se viralizó en redes sociales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.