'Checo' Pérez se casa con Carola Martínez

Checo Pérez y Carola Martínez se casan

Checo Pérez y Carola Martínez se casan

El pasado 21 de diciembre del 2017, Pérez se convirtió en papá a los 27 años, ya que su pareja dio a luz a un varón, de nombre Sergio.

El piloto mexicano contrajo matrimonio con su novia Carola Martínez, este viernes en la ciudad de Guadalajara, en una ceremonia exclusiva donde los acompañaron amigos y familiares, así como personajes de la farándula.

MTC otorgó licencia a Viva Air Perú para operar vuelos internacionales
Para el resto de las rutas, ya sea de vuelos regulares o no regulares, aún no hay una fecha prevista para su inicio. Consultado sobre la intención de vuelos que tiene Viva Air de Perú, Aguilar dijo no estar al tanto.

Después de la ceremonia religiosa celebrada este 1 de junio, la escudería Force India mandó un mensaje felicitando a su piloto que el próximo fin de semana competirá en el Gran Premio de Canadá.

"No todos podemos estar allí en persona, pero estamos allí con nuestros deseos y pensamientos en un día especial", señaló un comunicado publicado por Force India en sus redes sociales. Por lo que tendrá poco tiempo para celebrar el enlace matrimonial.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.