Charlize Theron y Óscar Isaac doblarán filme de "Los locos Addams"

Será el próximo año cuando esta adaptación de La Familia Addams vea la luz. Ahora, en el 'slideshow' que encontrarás sobre estas líneas, podrás ver a los intérpretes junto a sus personajes e ir preparándote para la nueva aventura de la familia Addams.

Si habéis leído nuestro Especial de la Familia Addams sabréis de sobra que somos unos enamorados de esta peculiar familia y estamos locos de la emoción con la nueva adaptación animada que se ha puesto en marcha.

Conrad Vernon y Greg Tiernan, los realizadores detrás de la gamberra comedia "Sausage Party" (2016), dirigirán este largometraje que, con guion de Matt Lieberman, recupera los personajes creados por Charles Addams.

Amiga de Adela Noriega desmiente que la actriz tenga cáncer
La actriz Adela Noriega lleva más de 10 años alejada del medio del espectáculo desapareciendo por completo de los reflectores. La salida de Adela Noriega de la televisión generó una serie de especulaciones alrededor de las razones detrás de su decisión.

El codirector añadió que, finalmente, se decidieron a contar la historia de cómo se conocieron Gómez y Morticia, encontraron su casa y comenzaron la andadura de la célebre familia.

La película animada de Los Locos Addams debutará el 11 de octubre de 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.