Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch — Paladins

Paladins

Paladins

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy que el conocido Paladins aterrizará dentro de unos días en Nintendo Switch. El juego estará disponible para la consola de Nintendo el 12 de junio.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch.

Lula lanzará hoy su candidatura presidencial — Brasil
La causa, conocida como "Operación Unfair Play", investiga la supuesta compra de votos para que Río fuese electa sede olímpica. Lula , de su lado, contó anécdotas de las campañas que llevaron al COI a dar preferencia a Río sobre Chicago y Tokio.

Los jugadores podrán acceder a Paladins comprando el Paquete de fundadores, que costará 29,99 euros e incluirá los 36 campeones actuales y futuros y objetos estéticos exclusivos. Este juego de la gran familia Battle Royale fue anunciado en abril durante la Hi-Rez Expo.

Por último, el título contará con la posibilidad de un modo multijugador, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One.

Paladins se estrenó originalmente en 2016 en Steam, y con el tiempo fue expandiéndose a PlayStation4, XBox One, y PC.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.