Campeón olímpico de esquí perdió a su hija de 19 meses

Hija de esquiador olímpico muere ahogada

Hija de esquiador olímpico muere ahogada

"Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este", dijo Miller en el mensaje. Emeline Grier, su hija de tan solo 19 meses, murió ahogada al caer en una piscina, según informó el propio deportista en las redes sociales. Anunció su retirada de la competición el 31 de octubre de 2017.

Las autoridades locales señalaron a la cadena estadounidense ABC que Morgan encontró a la pequeña en la piscina e intentó resucitarla, pero sus esfuerzos resultaron en vano.

Los paramédicos llevaron a la bebé al hospital, pero ya estaba muerta. Su pareja, Morgan Miller es jugadora de voley playa. Su primer hijo, Nash Skan, nació en mayo de 2015. Miller está embarazada de su tercer hijo.

"Estamos más que destrozados".

Miller es el esquiador estadounidense más laureado de la historia.

Muere ahogada la hija de 19 meses del esquiador estadounidense Bode Miller

Después de que se diera a conocer la terrible noticia, la familia de este deporte invernal se ha volcado en apoyo al esquiador más veterano en colgarse una medalla olímpica -tenía 36 años cuando se coronó en Socchi-.

Miller culminó su carrera con una medalla de oro olímpica, seis en total, al igual que cuatro Campeonatos del Mundo, y seis Copas del Mundo en diferentes disciplinas.

Muchas figuras del mundo del esquí alpino, incluyendo la también estadounidense Lindsey Vonn, han estado enviando sus condolencias por lo ocurrido.

Miller, quien tiene otros tres hijos de relaciones previas, añadió en su publicación de Instagram que "nuestra pequeña niña amaba la vida y la vivía al máximo todos los días", al tiempo que pidió privacidad para su familia.

Sergio Ramos: "Somos la selección y representamos un escudo"
La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y por ustedes. " Ayer, hoy y mañana, juntos ", dice el mensaje que en minutos sumó miles de reacciones.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.