Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes — Aprende cómo

Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes — Aprende cómo

Cambio en WhatsApp permite ocultar galería de imágenes — Aprende cómo

De esta manera, los clientes de esta plataforma tendrán la opción de decidir si los adjuntos, fotografías, vídeos y notas de voz estarán visibles en la carpeta "Galería" del teléfono.

Esta nueva opción para los usuarios permitirá ocultar todos los archivos recibidos vía WhatsApp para que no sean visibles en la galería del teléfono. Allí hay que buscar la opción "Mostrar archivos multimedia en la galería". Viene acompañada de una casilla que, si se desmarca, empezará a esconder las imágenes y vídeos de WhatsApp del resto. Gracias a ello, podrás elegir si todos los archivos multimedia que te envían a través de WhatsApp no te aparezcan en la galería del móvil, o bien elegir si esto solo ocurra en algunos chats o grupos en particular.

En 'ver contacto' debería aparecer la nueva opción llamada 'visibilidad multimedia', donde podrá seleccionar tres opciones de gestión.

Así funcionan los servicios en este lunes por el paro nacional - Santiago
La medida tuvo el apoyo explícito del sector de la Iglesia argentina que tiene mejor relación con el papa Francisco. Hablamos con todos los que quieran sentarse a dialogar pero hay muchos que no quieren, enfatizó el funcionario.

Abrir la Info. del grupo.

La capacidad de ocultar los archivos multimedia aumentará la privacidad de mensajes en WhatsApp y ayudará a los propietarios de Android a ahorrar espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.