"Cómo entrenar a tu dragón 3" ya tiene tráiler

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3

"Había dragones cuando yo era un niño ¿Adónde fueron?" Y en él hay tanta información que es fácil hacerse un boceto mental sobre lo que la tercera y última parte de la historia nos deparará. En este filme Hipo y "Desdentado" finalmente descubrirán sus verdaderos destinos. "Solo unos pocos lo saben", así arranca el tráiler de más de dos minutos de duración. Pero no todo es lindo, pues hay una terrible amenaza de la mano de un cazadragones muy peligroso que se quiere adueñar del dragón de Hipo. Desdentao, por su parte, se ha convertido en el líder de todos los dragones. Sin embargo, el principal atractivo del largometraje es cuando aparece una pareja para el dragón, que encuentra el amor. Además de una novia para Desdentao, otra Furia Nocturna, como él.

Hipo quien es el hijo del jefe de la tribu conoce a un dragón en el bosque, este asustado piensa que el dragón lo asesinaría, pero ve que el animal no puede escapar por causa de una lesión en su cola, la cual lo impide volver a volar.

Simona Halep gana su primer Grand Slam en el Roland Garros
Los juegos de cuartos de final masculinos se reanudarán durante la jornada del jueves. Garbiñe Muguruza ya está en semifinales y está rozando su mejor nivel tenístico.

La película de Dreamworks Animation vuelve a estar dirigida por Dean DeBlois ('Lilo & Stitch') y producida por Brad Lewis ('Ratatouille', 'Antz (Hormigaz)') y Bonnie Arnold ('Toy Story', 'Tarzán'). De esta forma, continuará ampliando la saga que Cressida Cowell escribió en su momento, y dándonos nuevos detalles sobre lo que deparará a estos tiernos vikingos en un futuro. Tras encontrar a una hembra, los protagonistas de la historia siguen al animal hasta "un mundo oculto de dragones". ¡Así que tendremos que esperar! Probablemente este no se conozca hasta que la película se lance a los cines.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.