BlackBerry vuelve a su teclado físico: la nueva BlackBerry KEY2

BlackBerry vuelve a su teclado físico: la nueva BlackBerry KEY2

BlackBerry vuelve a su teclado físico: la nueva BlackBerry KEY2

El BlackBerry KEY2 ha sido anunciado de forma oficial por la compañía TCL, una empresa china que se hizo con los derechos de la marca BlackBerry y que ha seguido comercializando nuevos smartphones tras la salida de la firma canadiense del mercado de consumo general.

El nuevo BlackBerry key2 se ha estilizado y se ha vuelto más compacto, restándole grosor al diseño.

Una vez más, el teclado físico QWERTY retro-iluminado de 4 filas se hace presente como elemento protagonista y diferenciador respecto a otros competidores del mercado, esta vez ocupando la mitad inferior de las dimensiones totales del teléfono y con un incremento en el tamaño de las teclas en un 20% respecto al primer para mejorar la precisión.

Físicamente se han reducido el borde superior y las teclas ahora son más anchas. Sigue siendo un modelo icónico, reconocible por el teclado, pero que no deja de reinventarse, al agregar mejoras, aunque estas son mayormente del tipo software. La pantalla parece ser exactamente la misma que KeyOne, que ofrece un panel de 4.5 pulgadas, 1620 x 1080 que ya era pequeño, estrecho y de baja resolución en 2017. De esta forma al aplicar dicha tecla más alguna del teclado, se puede abrir por ejemplo Instagram con la letra "I" y Facebook con la "F".

Al igual que en el KEYone, el teclado del Key2 cuenta con 35 teclas y el lector de huellas integrado en la barra espaciadora. Adicionalmente, se pueden activar gestos.

Por esta razón antes los días sólo duraban 18 horas
Los cambios en la distancia de la Luna han venido afectando durante millones de años cómo la Tierra gira sobre su eje. Con este enfoque, pudieron determinar la duración del día y la distancia entre la Tierra y la Luna .

Incluye la versión Android Oreo, procesador Snapdragon 660, 6GB en RAM y en ROM 64 GB y 128 GB, lo cual es destacable, considerando que se ofrece en muchos gamas altas dichas capacidades.

Incluye mejoras de seguridad, con el uso de las apps Dtek (informa acerca del uso del sistema operativo y seguridad, los permisos de acceso a cada app y detecta cuando se comportan raramente), Locker (almacena las huellas digitales, fotografías y videos y apps privadas además de acceder a FireFox Focus) y Power Center (aprende los hábitos de carga del equipo, para recordarlos en caso de olvidarlos).

Para concluir, el Smartphone responde a una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles cada una, con apertura f/1.8 y f/2.6 respectivamente, y que en combinación se dedican a lograr excelentes capturas en modo retrato. La delantera es de 8 MP.

Al haber publicado Evan una hoja completa de las características de este nuevo smartphone, sabemos absolutamente todo lo que nos deparará este nuevo móvil. Tiene un jack de audio de 3,5 mm, soporte HD Audio y doble micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad de las llamadas.

La versión de 64GB cuesta $649 USD y saldrá a la venta a nivel internacional en este mes, en color negro o gris.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.