Banega sintió un "pinchazo" y encendió otra alarma en la selección

El elegido de Sampaoli

El elegido de Sampaoli

El hecho provocó una gran congoja en el plantel que se encuentra en Barcelona.

El equipo hace la segunda etapa de la preparación para el Mundial de Rusia 2018 en España, y este viernes recibió un duro golpe al confirmarse la lesión del ligamento cruzado anterior de Manuel Lanzini, que lo deja afuera de la Copa del Mundo. En el hotel Princesa Sofía, donde está alojado el seleccionado capitaneado por el astro Lionel Messi, se respiraba un clima de velorio en toda regla: nadie podía creer lo que había sucedido.

Esta es otra alarma de advertencia que se prende en el plantel, después de la del Kun Agüero (recuperado de una artroscopía de rodilla hace un mes), Lucas Biglia (lesión lumbar) y Gabriel Mercado (golpeado en el ciático), quienes se sumaron a Ezeiza con molestias pero ya están bien y en condiciones para la Copa del Mundo.

El elegido de Sampaoli

Esta molestia de Banega es uno de los aspectos a considerar para valorar quién será el reemplazante de Manuel Lanzini.

El estado físico de Banega es un nuevo llamado de atención para Jorge Sampaoli y todo el cuerpo técnico de la Selección, a una semana de lo que será el debut ante Islandia. Cristian Pavón fue el jugador que el DT estuvo probando en su lugar, y la buena noticia es que el futbolista de Boca retomó ayer los entrenamientos junto con el resto del equipo, tras una amigdalitis que lo dejó dos días al margen.

Confirman que caimán mató y devoró a mujer de Florida
Los bomberos de la ciudad recibieron un reporte de una mujer que fue atacada y arrastrada por el reptil hacia el agua . La policía llegó y encontró a uno de los perros con una herida grande y fresca , pero la mujer había desaparecido .

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.