¡AVISO IMPORTANTE!: WhatsApp dejará de funcionar en estas plataformas

¿Otra vez a cambiar de celular? WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles

¿Otra vez a cambiar de celular? WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles

Esta medida también afectara a quienes cuenten con el iOS 7, lo que quiere decir que la plataforma de mensajería instantánea dejará de funcionar en el iPhone 4.

- Nokia S40: funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018.

La primera vez que anunciaba que dejaba varios teléfonos fuera de su servicio fue en 2016, cuando en una publicación en su blog daba a conocer la primer lista negra de su historia: "Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día".

Ahora se viene una segunda generación de smartphones que se pueden despedir de WhatsApp. La decisión es simple: estos dispositivos ya no tienen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro.

Croacia derrotó a Nigeria y manda en el Grupo D
El próximo jueves, 21 de junio, en la segunda fecha del Grupo D , Croacia enfrentará a Argentina en Nizhni Novgorod. Nigeria fue prolijo en el traslado del balón, a través de Obi Mikel y de Victor Mosses, pero le faltó profundidad.

Recordemos que anteriormente WhatsApp ya dejó de funcionar en Nokia Symbian S60 (después del 30 de junio de 2017), en BlackBerry y BlackBerry 10 (después del 31 de diciembre de 2017) y en Windows Phone 8.0 y anteriores (después del 31 de diciembre de 2017).

Dejará de funcionar. Aunque no es un anuncio reciente, WhatsApp (propiedad de Facebook ) informó a sus usuarios los modelos de celulares que ya no podrán emplear sus servicios de mensajería.

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero de 2020. "Importante: Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", explicaron.

EN VIDEO: Cuando tomarse selfies se vuelve una obsesión.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.