Automata en Switch? Al director del juego le encantaría — NieR

Automata en Switch? Al director del juego le encantaría — NieR

Automata en Switch? Al director del juego le encantaría — NieR

No obstante, si los usuarios de Xbox One pueden estar contentos, ha existido una gran decepción entre los usuarios de Nintendo Switch, quienes confiaban también en poder recibir un port de la última gran obra de Yoko Taro y Platinum Games. Lamentablemente, no se ha desvelado ninguna versión para Nintendo Switch, aunque la posibilidad de que ocurra en el futuro no se descarta por parte de sus desarrolladores.

YS: Bueno, no estoy totalmente seguro porque los juegos de PlatinumGames tardan mucho en desarrollarse para cada consola. Así lo han hecho saber en un evento que Square Enix ha organizado durante el E3 2018, y que ha contado con la presencia de Yoko Taro, director del juego, Yosuke Saito, productor, y Takahisa Taura, diseñador.

TT: Bueno, no creo que sea una buena idea pedir algo tan grande como esto.

"Taro cerró la conversación diciendo, "¡quiero una versión de Switch, Taura-San!

¡AVISO IMPORTANTE!: WhatsApp dejará de funcionar en estas plataformas
Ahora se viene una segunda generación de smartphones que se pueden despedir de WhatsApp . EN VIDEO: Cuando tomarse selfies se vuelve una obsesión .

YS: Bueno, la cuenta de Twitter de Taura-kun se muestra en pantalla aquí y si todos se lo piden, puede haber una posibilidad de que se convierta en realidad. Pero incluso si sucede, es posible que sea dentro de 2 años [risas].

Yoko Taro: Y esta cuenta de Twitter también es para conseguir nuevas novias, ¿no es así? Mira, mantenemos vivo nuestro trabajo lanzando poco a poco.

TT: Bueno, sí, pero por favor póngase en contacto con Saito-san sobre Switch y no conmigo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.