Así son los nuevos Xiaomi Redmi 6 Pro

La Xiaomi Mi Pad 4 ya es oficial

La Xiaomi Mi Pad 4 ya es oficial

El Xiaomi Mi Max 3 Pro monta una gran pantalla de 6.9 pulgadas, lo que lo hace ideal para los consumidores de grandes cantidades de contenido multimedia con su smartphone.

Esta tableta es de gama media, por lo que incluye el procesador Snapdragon 660. Apoyándolo, dos versiones tanto a nivel de memoria RAM (3 GB / 4 GB) como de almacenamiento interno (32 GB / 64 GB).

Naturalmente, en la página de la empresa el equipo ya no aparece, pero al menos pudimos ver un pantallazo que confirma que el mismo apareció, aunque por algunos minutos, y que está cerca de ser presentado.

Xiaomi vuelve a apostar por un tamaño de 5.84 pulgadas para su pantalla, la cual cuenta (como no podía ser de otra manera) con una relación de aspecto de 19:9 y una resolución Full HD+ (2.280 x 1.080 píxeles). Completa el conjunto una gran batería de 4.000 mAh y la capa de personalización MIUI 9.5 basada en Android 8.1 Oreo -algo extraño, dado que MIUI 10 ya está disponible. Esto se traduce en una excelente autonomía.

El nuevo anuncio no contiene ninguna información sobre el producto que será revelado en el próximo lanzamiento pero invita a los fans de Xiaomi a que adivinen en su lugar de celebración. Cuenta con modos de embellecimiento y retrato.

Último ciclo de diálogo entre gobierno colombiano y ELN será en julio
Durante el quinto ciclo, las partes acercaron sus propuestas para lograr un nuevo cese del fuego bilateral temporal, tras el de 101 días que se extendió entre octubre y enero pasado.

Cámaras: Doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles.

Modelo RAM de 3 GB con 32 GB de ROM: Unos 132 euros.

4 GB + 64 GB por por 1.299 yuanes (sobre 170 euros).

Xiaomi Redmi 6 Pro es un terminal de gama media con especificaciones adecuadas al uso diario cómodo y de calidad. La variante mejor equipada de su modelo más básico, y que viene con un diseño que recuerda al del iPhone X, con cámara dual vertical y el notch en la parte superior de la pantalla. El precio es bastante asequible en todas sus versiones. El Xiaomi Redmi 6 Pro ya es oficial, aunque por ahora se queda en tierras chinas y todavía tendremos que esperar un poco para poder probar, en primera persona, sus mejores características.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.