Así es el amor de Shawn Mendes por Harry Potter

Shawn Mendes Carpool Karaoke ropa interior Justin Bieber

Shawn Mendes Carpool Karaoke ropa interior Justin Bieber

Shawn Mendes no se ha cansado de decir una y otra vez que es súper fan de Justin Bieber, aunque siempre lo comparen con él, por haber nacido (al igual que él) en Canadá. Nada más ni nada menos que Shawn Mendes.

En el Carpool Karaoke de Shawn Mendes, por supuesto, no faltan algunas de sus canciones, empezando por 'There's Nothing Holdin' Me Back', siguiendo con el single 'In My Blood', 'Mercy' o 'Lost In Japan'.

Desde qué se siente vivir solo, su eterno amor por Harry Potter, cuando compró ropa interior de Justin Bieber y hasta su actitud de niño rebelde fue lo más relevante.

Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS) — Macabro
La mujer descuartizó el cuerpo y lo enterró en el huerto, y les contó a los vecinos que su novio se había ido a buscar trabajo. Por su parte, la mujer explicó que durante una pelea, golpeó varias veces al su conyugue, de 52 años, con acha.

El presentador quiso saber si Shawn era capaz de llevar a cabo las tareas domésticas por sí mismo, a lo que él confesó que sí pero que su madre se empeñaba en seguir ayudándole con ello, sobre todo en lo que a la colada se refiere. De ahí entre risas, la noticia bomba cuando Shaw agrega que los compraría por 500 dólares.

Asimismo, contó la historia de cómo conoció a Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger. Por supuesto, al ser canadiense tenían que hablar de hockey sobre hielo: atención al final del vídeo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.