Arturo Vidal criticó fuertemente a Lionel Messi

"Los argentinos me tienen miedo

"Los argentinos sueñan conmigo", comenzaba diciendo el ex de la Juventus.

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE! Eso sí, aquello no fue impedimento para que el jugador del Bayern Múnich se refiriera al presente de selecciones como la argentina, haciendo sorpresivas declaraciones sobre la 'Albiceleste' y su gran figura, Lionel Messi.

Además, Vidal recordó ese doblete ante la Argentina de Messi: "Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América".

En medio de un clima distendido, y entre risas, Vidal manifestó que "les ganamos todas las finales que jugamos (a Argentina), y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar". "Le tiró con todo a Messi".

Tiene Hacienda en aprietos a Jorge Vergara
Sus 15 empresas presentan adeudos por casi dos mil millones de pesos segun registros contables que tuvo acceso grupo reforma . En tanto que los otros mil 252 millones todavía podrían entrar en un terreno judicial para litigarse.

El chileno Arturo Vidal fue protagonista de una entrevista para el canal brasileño de Youtube (Pilhado), donde el tema principal era el Flamengo, equipo sobre el que el chileno reconoció que "soñaba con jugar algún día por la hinchada que tiene".

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América.

Al ver la oportunidad, el entrevistador siguió por el lado picante de la nota y le preguntó sobre su rivalidad con Leo Messi y si había tenido miedo de enfrentarlo.

Los catalanes de Sport agregaron que "el zasca de Arturo Vidal a Messi..." En dicha charla, Vidal envío un provocador mensaje al astro del Barcelona FC y a los argentinos. "Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y esa va a quedar marcado".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.