Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson

Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson

"Simplemente se trata de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", dijo una fuente a la revista People.

El noviazgo entre ambos parecía tomar un ritmo acelerado, pues en el poco tiempo que llevan juntos, el comediante de Saturday Night Live decidió plasmar este amor en forma de dos tatuajes que representan a la cantante: el primero de ellos es la inicial de Ariana, y el segundo es el antifaz de conejita -símbolo de la cantante-. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

Una instancia en que a ambos se les vio públicamente juntos fue durante los Premios Billboard 2018, donde Ariana tuvo una destacada participación y luego se dirigió a una fiesta privada con su novio.

Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson
Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson

De acuerdo al citado medio, Grande y Davidson comenzaron a salir hace aproximadamente un mes, luego que la artista rompiera su relación con el rapero estadounidense Mac Miller. "Este fin de semana pasado empezaron a hablar sobre el compromiso" aseguró.

"Pete Davidson quiere a Ariana Grande" escribió el tatuador artífice de estos diseños en sus redes, mostrando además las fotos de los mismos. La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E!

Noticias Revelan cómo se suicidó el chef Anthony Bourdain
Ariane Bourdain , hija de Anthony se despidió de su padre de una forma que nos ha dejado con un nudo en la garganta. Las investigaciones revelaron que el chef , conductor de TV y escritor cometió suicidio.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.