Anunciados los juegos del GOLD de julio

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018

Anunciados los Games With Gold de Xbox para julio 2018

A falta de tan sólo 3 días para que el mes de junio llegue a su fin, por fin se han dado a conocer los Juegos con Gold del mes de julio.

De igual manera, los gamers que compraron el Xbox Game Pass, que es un servicio de juegos para Xbox One que les deja juegos nuevos cada mes, recibirán un lote de videojuegos de Xbox One y Xbox 360.

Disponible del 1 al 31 de julio. El título desarrollado por Witch Beam ofrece nueve protagonistas, cada una con un estilo y personalidad diferente, una campaña con 25 escenarios en cinco áreas y modo cooperativo local para hasta 4 jugadores.

Victoria de AMLO no sacudiría los mercados: BdeM
Mientras que un asesor de López Obrador dijo que, de ser elegido, su gobierno buscaría fortalecer el peso aumentando la confianza de los inversores.

Los dos de Xbox One son Assault Android Cactus (canjeable del 1 al 21 de julio) y Death Squared (canjeable del 16 al 15 de agosto). Con amigos o en solitario, nos enfrentaremos a la resolución de variados puzles, jugando con los colores que cada uno de los personajes representa.

Disponible del 16 de julio al 31 de julio.

En cuanto a Virtua Fighter 5 y Splinter Cell: Conviction, cuyos análisis originales despejan toda duda sobre su calidad, son la mejor de las formas de ir abriendo boca de cara al regreso de otras grandes sagas del género de lucha como Dead or Alive 6, así como de paliar la ausencia de Sam Fisher del E3 2018.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.