Analizan invitar a un equipo de Qatar a la B Nacional

Daniel Renna

Daniel Renna

Oscar Renna, vicepresidente de Independiente, aseguró que las negociaciones están muy avanzadas.

La autorización vino desde Claudio Tapia, presidente de la AFA, y la novedad se informó en la última reunión de la mesa de la B Nacional.

"Independiente Rivadavia de Mendoza.' "mejorar el aspecto económico" de la categoría fue revelada por el vicepresidente de Independiente Rivadavia de Mendoza".

Reese Witherspoon confirma el regreso de Legalmente rubia
E! News pudo confirmar que Reese Witherspoon está en conversaciones para retomar su rol como Elle Woods en Legalmente rubia 3. La actriz publicó el jueves un video en Instagram en el que aparece flotando en una piscina con un bikini rosado.

Renna dijo al programa radial mendocino 'Dos de Punta' que en la AFA "se analiza meter un equipo de Qatar para mejorar el aspecto económico del torneo" y fue más allá al referir que "además se planteó hacer una especie de Sudamericana para los de la B Nacional". Y parece que la B Nacional va por más, con un intento dirigencial de incluir a un equipo qatarí en el certamen.

"Se les está buscando cancha y todo el tema de la logística al equipo de Qatar, que sería el número 26 de la categoría". Además, afirmó que si se llega a implementar esta llamativa idea, el año que viene habría dos conjuntos del país asiático. "Uno iría al Interior, otro para la zona Metropolitana", expresó.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.