AMLO se consolida en las encuestas, obtiene 37.2% de las preferencias

AMLO se consolida en las encuestas, obtiene 37.2% de las preferencias

AMLO se consolida en las encuestas, obtiene 37.2% de las preferencias

A ver si entendí: Ricardo Anaya va a la Ibero, ahí fustiga a el presidente Peña Nieto, lo acusa de corrupto y promete investigarlo y de ser así, ira a la cárcel.los chavos le aplauden, está en su momento.

"Si hay condiciones, si se puede establecer un diálogo respetuoso, sí acudiría" a una eventual entrevista con Trump, señaló. "Yo estoy abierto al diálogo, yo quiero que haya respeto mutuo".

En esos meses, explicó la analista Georgina Morett, se dieron las reuniones de los grandes empresarios con sus empleados, las cartas de los presidentes de Grupo México, Peñoles, Femsa, Grupo Hérdez, entre otros, para que sus trabajadores "razonen su voto" que se aleje de las "políticas populistas".

"Tenemos que tener paciencia suficiente para entendernos con el presidente Donald Trump, mantener la relación", agregó.

Neymar explotó en llanto al "volver" a la casa donde creció
Sus padres y su hermana Rafaella, que también participaron del programa, se acercaron a consolarlo pero también se emocionaron .

"Nosotros queremos que haya un acuerdo parecido (a la Alianza para el Progreso), un acuerdo que sustente la cooperación para el desarrollo que incluya el problema migratorio, la defensa de los derechos humanos, que se mejoren los salarios en Centroamérica, en México y sobre todo que haya proyectos de desarrollo en Centroamérica y en México para retener a la población en sus lugares de origen, ese es el propósito", expuso. "No han podido, ni podrán", sostuvo.

La cartera lleva escrito "Andrés Manuel" y fue un regalo que el candidato de Juntos Haremos Historia recibió durante su visita a Tierra Caliente, en Guerrero.

Después de esa imagen que marcó el segundo debate presidencial, en la que Andrés Manuel López Obrador escondió su cartera para no perderla ante su rival Ricardo Anaya, esta vez el tabasqueño estrena una cartera que le regalaron en uno de tantos eventos de campaña por el país.

El fundador de Morena es el último de los candidatos presidenciales en llegar a Mérida, donde dijo que permanece después del debate, ya que al día siguiente atenderá compromisos en Quintana Roo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.