Amaia Montero se encara con sus 'haters' tras su concierto: '¿Abucheos? ¿borracha?'

Amaia Montero se encara con sus 'haters' tras su concierto: '¿Abucheos? ¿borracha?'

Amaia Montero se encara con sus 'haters' tras su concierto: '¿Abucheos? ¿borracha?'

Amaia Montero se ha convertido en la cantante española -no surgida de Operación Triunfo- de la que más se ha hablado en las últimas horas.

El concierto que ofreció el pasado 9 de junio, durante las fiestas patronales de San Antonio de Renedo en Pielagos, Cantabria, generó polémica en las redes sociales, pues tuvo varios fallos vocales.

Después de cuatro años, Amaia Montero está de vuelta con su cuarto disco en solitario, 'Nacidos para creer', grabado en los Kensaltown Recording Studios de Londres. This is an absolute disaster. De hecho, es la propia cantante la que a partir del minuto trece del vídeo, en mitad del escenario define su actuación con frases en inglés como "this is a disaster" (Esto es un desastre) o "I don't know where I am" (No sé dónde estoy). Es un absoluto desastre.

#Video Stan Lee da spoiler sobre Los Vengadores
Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes. De ser cierto, se confirmaría una de las teorías que ha rondado por las redes sociales.

En otro momento de la presentación, Montero, apuntando a su tecladista, para la música al grito de "no, no, no, no", y le indica que todos los presentes se dieron cuenta de que está tocando en otro tono. Sí, ¿no?", para luego seguir, "no, no, no, no. Para, para. "¡Todo el mundo! ¡No soy yo!". El primer concierto de la gira de Amaia Montero ha sido simplemente horrible.

El equipo de Amaia Montero intentó evitar que la cantante ofreciera una entrevista hablando de este asunto, pero ella quiso dar la cara.

"Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido". "Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad". También pide que las críticas se las diga "alguien que estuvo (sic)" -los vídeos aparecidos a redes, evidentemente, fueron subidos por el público asistente-, y dice que no sabe cuántos conciertos ha hecho en su vida, pero que nunca se habló tanto de uno como de este y que "no hay derecho".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.