Al Pacino también participará en la próxima película de Quentin Tarantino

Margot Robbie

Margot Robbie

El galardonado actor estadounidense Al Pacino rodará por primera vez con el director Quentin Tarantino, y se sumará a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el proyecto que llevará como título "Once Upon a Time in Hollywood" ("Érase una vez en Hollywood"), informó la prensa estadounidense.

El largometraje está ambientado a fines de los años 60 y gira en torno a Rick Dalton (DiCaprio), una vieja estrella de westerns, quien junto a su doble de riesgo, Cliff Booth (Pitt), lucha por volver a abrirse paso en Hollywood y mantener la notoriedad en una industria que empieza a olvidarlos.

La trama de Once Upon a Time in Hollywood se sitúa en 1969 en Los Ángeles, durante la época de la revolución hippie, las drogas psicodélicas, el amor, la paz, y también de los asesinatos por los cuales Charles Manson, que murió a los 83 años el 19 de noviembre de 2017, fue condenado a cadena perpetua. (Westworld), Keith Jefferson (Los odiosos ocho) y Nicholas Hammond (Turkey Shoot).

Lewis interpretará al icónico actor Steve McQueen;Fanning interpretará a la discípula de la familia Manson, Squeaky Fromme, quien más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford;Hammond encarnará al actor y director Sam Wanamaker;Hirsch interpretará a Jay Sebring, un estilista de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas asesinadas en la casa de Sharon Tate por los seguidores de Manson.

Corte IDH condena a Colombia por caso de asesinato de periodista
En su sentencia, la Corte determinó medidas de reparación por la violación de los derechos humanos del periodista y sus familiares.

Al tratarse de una película que mezcla realidad con ficción, Perry, Collins Jr. y Jefferson interpretarán a Scotty Lancer, Ernesto 'El Mexicano' Vaquero y Land Pirate Keith, respectivamente.

Burt Reunolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen también están confirmados en el espectacular elenco también.

La película se estrenará hasta 2019 y contó con la dirección y guion de Quentin Tarantino.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.