Aficionada atrapa pelota con su cerveza

VIDEO mujer realiza la atrapada “del siglo” en beisbol con su vaso de cerveza en California

VIDEO mujer realiza la atrapada “del siglo” en beisbol con su vaso de cerveza en California

El duelo lo perdieron los Padres 14-1 ante Atlanta.

La fanática Gabby DiMarco se volvió famosa al ser protagonista de una atrapa con un vaso de cerveza en el estadio Petco Park entre Padres y los Bravos del juego del martes. Después de mostrarla a los aficionados que estaban a su alrededor, la mujer se bebió su cerveza y dejó ver en claro que la pelota que atrapó, estaba ahí, en el vaso. Los Medias Rojas y los Yankees, los mayores rivales del beisbol se enfrentarán en dos partidos de temporada regular los días 29 y 30 de junio del próximo año en el Estadio Olímpico de Londres.

Argentina acuerda con el FMI un préstamo de US$ 50.000 millones
El presidente argentino Mauricio Macri anunció en mayo que su país está en diálogos con el Fondo Monetario Internacional (FMI ). Asimismo, manifestó su respaldo a los esfuerzos argentinos a por reducir la inflación.

DiMarco, originaria de San Diego, dijo que la pelota rebotó detrás de ella y reaccionó al extender su brazo para que la pelota cayera sobre su cerveza.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.