Actualidad: Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

Como sea, los puntanos deberán comenzar la semana abrigados, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un descenso gradual de la temperatura y 7 grados de mínima para este lunes. Habrá probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sector este y probabilidad de viento zonda intermitente.

Meteorología pronosticó un martes a la mañana con tiempo inestable con probables precipitaciones aunque mejorando a la tarde noche.

El martes las nubosidad irá en disminución y a la tarde el cielo permanecerá algo nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 10º C de mínima y los 23º C de máxima.

Por su cumpleaños, Trump recibe un pastel en Singapur
Entonces se metió en su limusina para trasladarse a su hotel en el centro de Singapur . Según los datos disponibles, se aloja en el hotel "St.

Las tardes del sábado y domingo resultan ideales para realizar actividades al aire libre debido a que el cielo se mantendría parcial o mayormente nublado, según el portal del SMN. Vientos leves de direcciones variables. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Aunque para miércoles y jueves no se anuncian lluvias, se esperan mínimas de 0 grado y máximas que no superarán los 11 grados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.