Ace Combat 7 presenta increíble nuevo tráiler en el E3 2018

Ace Combat 7 Skies Unknow

Ace Combat 7 Skies Unknow

Sobre la historia, esta entrega nos traslada al año 2019, durante la Segunda Guerra Continental. Seremos un nuevo miembro de la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y viviremos conflictos que no pueden dividirse en el simple "bien contra el mal".

Sin duda los fans de los juegos de combate aéreo esperan impacientes la llegada de Ace Combat 7: Skies Unknown, próxima entrega de la reconocida franquicia que llegará este año para PS4, Xbox One y PC.

ISIS amenaza con bombardear estadios en el Mundial de Fútbol en Rusia
En ellos llaman a lobos solitarios a perpetrar ataques en las sedes de la Copa del Mundo , que comenzó este jueves. De un momento a otro, empiezan a estallar bombas en el lugar y en sus alrededores.

Bandai Namco también explica en una nota de prensa cómo los usuarios han de tratar de aprovechar las distintas condiciones climáticas para sacar provecho en el videojuego como, por ejemplo, realizando arriesgadas maniobras como atravesar nubes de tormenta para aniquilar los aviones enemigos o evitar misiles hostiles. También aparecerán variados eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo, que pueden ocasionar problemas en los sistemas y reducir la visibilidad. El juego también incluye pequeños detalles como las gotas de agua en el cristal de la cabina que ofrecerán un toque de calidad al apartado gráfico. "La humanidad de los personajes y la lucha de los aviones tripulados contra los no tripulados en el campo de batalla forman parte de la historia general", presentan. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M. Además, los jugadores que tengan PlayStation VR disfrutarán de una experiencia exclusiva con características específicas desarrolladas para el visor de Sony.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.