Ya operamos con normalidad: Citibanamex; usuarios reportan que no

Ya operamos con normalidad: Citibanamex; usuarios reportan que no

Ya operamos con normalidad: Citibanamex; usuarios reportan que no

Alrededor de las 4 de la tarde, la cuenta oficial del banco reportó que estaban "atendiendo las intermitencias en algunos de sus servicios de débito". "El área de tecnología está trabajado para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible", fue el mensaje del banco en redes sociales ante la queja de sus usuarios que durante el domingo no podían realizar pagos o retirar dinero del cajero.

Ahora, la empresa compartió con Merca2.0 que ya solucionaron el problema y los clientes del banco Ono deben tener problema alguno con sus operaciones.

Informó que ya operan con normalidad en el país.

Miles de usuarios han reportado la caída del sistema bancario de Banamex, volviendo inutilizables los cajeros electrónicos y las tarjetas de crédito y débito; así como todo los accesos a banca en línea.

La SEP gasta 2 mil mdp en promoción
Durante los dos últimos años de la gestión de Nuño , el gasto en difusión y prensa se elevó en más de 3 mil millones de pesos .

"En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes", dijo.

"Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos", indicó la institución financiera en un breve comunicado.

El sistema SPEI de México es una red doméstica similar al sistema de mensajería global SWIFT que mueve miles de millones de dólares diariamente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.