WhatsApp estrena para Android una función para enviar mensajes de voz

WhatsApp estrena una función para enviar mensajes de voz

WhatsApp estrena una función para enviar mensajes de voz

La última actualización de WhatsApp para Android agregó una característica que estaba hace tiempo disponible en iOS, pero que en en sistema operativo de Google hará feliz a millones de personas.

Con esta nueva función, WhatsApp permitirá a sus usuarios que graben audios durante un tiempo que será indefinido ya que sólo tendrán que pulsa en una ocasión.

Tasa de desempleo en Bucaramanga fue de 9,9% | Local
De acuerdo con el Dane, la tasa global de participación llegó a ser del 64,6 % y la tasa de ocupación 58 ,5%. Para el cuarto mes de este año la cifra se ubicó en 9,5 %, en el mismo periodo del año pasado fue de 8,9 %.

Pulsar el botón del micrófono 2. Una vez pulsado el botón de grabación y deslizando hacia arriba el dedo para soltarlo después, el modo de grabación quedará bloqueado. Esto permitirá grabar una nota de voz sin necesidad de mantener puslsado el botón 4.

Lo bueno es que ahora usuarios encontraron la manera de poder escuchar los audios antes de enviarlos.

Noticias recomendadas

  • Selección Peruana: Luis Abram confirmó que no irá al Mundial Rusia 2018

    Selección Peruana: Luis Abram confirmó que no irá al Mundial Rusia 2018

    La Selección Peruana disputará 2 amistosos más antes de iniciar su presentación en Rusia 2018 . Los 24 futbolistas posaron con sus trajes de gala que lucirán en Rusia 2018 .
    11 disidentes de FARC mueren en enfrentamiento con militares

    11 disidentes de FARC mueren en enfrentamiento con militares

    El presidente Juan Manuel Santos celebró la operación en Twitter y advirtió que "no bajaremos la guardia contra los grupos residuales".

    Siguió a su esposo, lo encontró con su amante y lo mató

    Tras encontrarlo con su amante , lo persiguió sigilosamente en moto hasta la puerta del hotel transitorio. Antes de que la pareja entrara al establecimiento, la esposa se acercó y comenzó a increpar al marido.
  • ¿Qué hace Kim Kardashian en el Despacho Oval con Donald Trump?

    ¿Qué hace Kim Kardashian en el Despacho Oval con Donald Trump?

    Bajo la ley actual, nunca podrá salir de prisión a menos que intervenga el presidente. Kardashian está casada con el rapero Kanye West , quien es amigo de Trump .

    Trump anuncia nuevos aranceles a China

    El anuncio se da luego de que más temprano, Donald Trump dijera a través de su red social favorita, Twitter, que se enfocaría en Corea del Norte, los malos acuerdos comerciales, la economía, entre otros.
    Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter tras apoyar a candidato

    Paulina Vega cerró su cuenta de Twitter tras apoyar a candidato

    Pero los comentarios se trasladaron a sus fotografías en Instagram donde detractores siguieron juzgándola. Después de eso sorprendió al mostrar su apoyo por el candidato Iván Duque .
  • Sergio Pérez califica de

    Sergio Pérez califica de "aburrido" el Gran Premio de Mónaco

    Como equipos los dos Force India mostraron una notable mejoría respecto a los ensayos libres del jueves en donde lucieron lejos de colarse a los 10 primeros de la parrilla para la carrera .
    Vargas Lleras votó en el sur de Bogotá - Elecciones 2018

    Vargas Lleras votó en el sur de Bogotá - Elecciones 2018

    El próximo presidente de Colombia asumirá el 7 de agosto y gobernará el país durante cuatro años. Muy detrás de la mayoría de los sondeos aparecen Vargas Lleras .
    El Manchester City tiene cerrado su primer refuerzo

    El Manchester City tiene cerrado su primer refuerzo

    El catalán, una vez más, no se ha escondido al analizar la situación en Cataluña. Con un rotundo "no" ha respondido el preparador.
  • Conoce las nuevas matrículas digitales

    Los desarrolladores de estas placas han explicado que los propietarios de las matrículas digitales podrán hacer el registro del vehículo por Internet .

    Un malware anda suelto, reinicia tu router — El FBI alerta

    En este sentido, el FBI ha publicado un listado de los equipos afectados (aunque apuntan a que aquellos que no aparezcan en la lista podrían también estar en peligro).
    ¿Por qué Fajardo le ganó a Petro y Duque en Bogotá?

    ¿Por qué Fajardo le ganó a Petro y Duque en Bogotá?

    La figura más relevante del PDA en la alianza que respaldó a Fajardo, el senador Jorge Robledo, tiene profundas discrepancias con Petro .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.