WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos

Getty Images

Getty Images

WhatsApp presentó nuevas características que incluirán los grupos, debido a la importancia que estos tienen para los usuarios día a día.

Esta "descripción de grupo de WhatsApp está disponible para usuarios de iOS con la versión 2.18.31".

Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. Siguiendo esa línea, la plataforma de mensajería anunció este mismo martes que los grupos de chat también tendrán nuevas funciones. Cada vez que una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat, a modo de bienvenida.

Ahora, los administradores también pueden eliminar permisos de otros participantes y ese usuario/usuarios que creó (ron) el grupo ya no se podrán eliminar.

Inicia ministro cubano de Relaciones Exteriores gira por Europa
Mogherini y Rodríguez destacaron la importancia de ese acuerdo con el propósito de seguir promoviendo las relaciones en numerosos ámbitos.

Igualmente se integró "ponerse al día en el grupo (catch up)".

La plataforma prepara un arsenal de cambios. Otro de los cambios es que ahora se podrá ver en forma rápida los mensajes en los que nos mencionaron en forma directa con el botón de la arroba.

Ahora se podrá encontrar de manera más sencilla a otros miembros del grupo desde la pantalla info del grupo.

Facebook sigue trabajando en convertir los grupos de WhatsApp en un canal de comunicación cada vez más eficaz y atractivo tanto para empresas como para famílias y grupos numerosos de particulares, especialmente teniendo en cuenta que aún no tinen la capacidad de ofrecer el número de usuarios que permiten los supergrupos de Telegram, con la posibilidad de ofrecer la difusión de mensajes a hasta 100.000 personas a la vez. Pasó de ser de 68 minutos y 16 segundos cuando el destinatario recibía la petición de borrado antes de un día a un día, 68 minutos y 16 segundos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.