Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos

Volaris Costa Rica ya llega a tres ciudades de Estados Unidos

Volaris Costa Rica ya llega a tres ciudades de Estados Unidos

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris inauguró hoy la ruta entre San José de Costa Rica y Washington, con escala en El Salvador, la cual operará dos veces por semana en ambos sentidos, informó la empresa.

"Agradezco a Volaris por cumplir la palabra de abrir nuevos destinos desde nuestro aeropuerto a diferentes partes de Estados Unidos. Esto contribuye a acercar a más familias, amigos y turistas a El Salvador", dijo el presidente de CEPA, Nelson Vanegas.

"Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana que reside tanto en el Distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona", dijo en un comunicado el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo. "Somos el sexto lugar en Centroamérica y el Caribe".

La ruta parte desde San José, Costa Rica, hacia la capital norteamericana vía El Salvador, los días lunes y miércoles.

"Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado", expresó Naranjo.

Funda para iPhone X cuesta 90 mil pesos; tiene batería infinita
Tiene la frase " Hecho en la tierra por humanos ", como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas. La primera unidad se la regalarán al fundador de Tesla y Space X.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2504-5540 en El Salvador, al 1-866-988-3527 en Estados Unidos, 506-4002-7462 en Costa Rica, 502-2301-3939 en Guatemala, 505-2251-2198 en Nicaragua y 01-800-122-8000 en México. "El inicio de operaciones de VOLARIS, fortalecerá las operaciones aéreas de tan importante mercado y abrirá nuevas oportunidades", manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

"Felicitamos a VOLARIS COSTA RICA por el inicio de operaciones a su tercer destino a los Estados Unidos, sumando Washington DC a los vuelos inaugurados a New York y Los Ángeles".

San José, Costa Rica - San Salvador - Washington (IAD).

El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Óscar Arnulfo Romero a las 4:45 de la tarde y llegará a Washington a las 11:35 de la noche.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.