Viaja en su auto con un muñeco para evitar que la asalten

La increíble decisión de Stefy Xipolitakis tras ser asaltada por motochorros

La increíble decisión de Stefy Xipolitakis tras ser asaltada por motochorros

"Me sacaron todo", contó Stefy Xipolitakis el pasado 7 de mayo. La mediática, vía Twitter, había relatado en una serie de videos la aterradora situación que vivió luego de que un grupo de delincuentes destrozara la ventanilla para quitarle la cartera. Si yo no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle. "¡Se me pegaron por todos lados!"

Este miércoles, más tranquila, mostró el particular método elegido para combatir la inseguridad cuando maneja.

Qué buscan los compradores sanjuaninos — Hot Sale
Asimismo, ayer se registraron ventas de 6 celulares por minuto y de 9 pares de calzados en el mismo período. El Hot Sale 2018 es la quinta edición de este evento que se llevará a cabo durante cinco días.

Stefy Xipolitakis de 32 años de edad, hermana de Vicky Xipolitakis padeció un terrible robo hace algunos días, mientras estaba en su auto. Todo quedó atrás. Ventana nueva, antivandálico, polarizado.

"Me dijeron que es una modalidad que se da con las mujeres que manejan solas. Por eso... siempre conmigo", dijo mientas enfocaba a ¡un muñeco! "Entonces, me acompaña él, que todavía no tiene nombre", agregó dirigiéndose al muñeco, que vistió con un mameluco azul, le puso gorra y le pintó una frondosa barba. Y me ayudó mucho. "Así que te puede ayudar a vos también", explicó Stefy.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.