Un perro logró salvarle la vida a su compañero

Un perro logró salvarle la vida a su compañero

Un perro logró salvarle la vida a su compañero

A pesar de los esfuerzos del can por sacar a su compañero de la piscina, jalándolo de su collar, Smokey no podía ponerse a salvo, por lo que Remus decidió lanzarse al agua.

En el hecho tuvo lugar en una casa de Arizona, Estados Unidos. Mientras, su compañero de aventuras estaba al borde del ahogamiento. Remus, su amigo fiel, comenzó a ladrar desesperadamente, pero no logró despertar a sus dueños.

Los perros Smokey y Remus, que viven en una casa de Arizona, protagonizaron un video que se volvió viral en las redes sociales, luego de que uno de ellos estuviese a punto de perder la vida, reseñó Infobae. Luego, salió por la escalera, a la que Smokey no supo cómo llegar.

River cerró la Superliga con una victoria
Además, Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy a Newell's por 2-0 en un partido que no tenía nada en juego. El primer tiempo fue igualado y la balanza se inclinó del lado de los locales en la segunda etapa.

"Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos", contó Laurie en su cuenta de Facebook.

En las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, se observa cómo Remus intenta ayudar desde afuera de la alberca al cachorro que se está ahogando.

La publicación fue compartidA más de un millón de veces y tiene más de 150 mil reproducciones. Le rescate causó tanta emoción en los usuarios, quienes resaltaron la heroica actitud de Remus.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.