Trailer de Bohemian Rhapsody (Biopic de Queen)

5 películas que llenarán de música las salas de cine

5 películas que llenarán de música las salas de cine

En la cinta Mercury es interpretado por Rami Malek, quien es conocido por la serie "Mr. Robot".

Freddie Mercury no fue solamente un talentoso compositor y cantante.

En este nuevo avance de la película se muestra cómo la banda crea algunos de sus más grandes éxitos como "Bohemian Rhapsody".

Acompañan a Rami Malek (Freddie Mercury), los actores Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon.

Separatistas catalanes proponen nuevo presidente regional
En una entrevista el sábado al diario italiano La Stampa, Puigdemont afirmó que su sucesor 'toma el poder en condiciones provisionales y es consciente de ello.

Puedes ver el trailer de Bohemian Rhapsody en la cuenta oficial de YouTube de 20th Century Fox. Líder de la desaparecida banda Queen, con sus canciones no solo logró entrar a la mente de toda una generación, sino que hasta la fecha continua siendo un descubrimiento musical que cualquier fanático de la música agradece encontrarse.

Ese mítico grito que corearon miles en el estadio de Wembley en 1985 durante el concierto de Live Aid en el que la estrella principal fue Queen, es con el que comienza este tráiler de la nueva biopic.

El filme es dirigido por Dexter Fletcher quien retomó el proyecto a principios de este año luego de que Bryan Singer, quien iba a encargarse del largometraje en un principio abandonara la producción debido a problemas con los horarios de filmación y a supuestas peleas con Malek respecto a la historia de su personaje.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.