Top Race: Franco Girolami se llevó la clasificación en el Zonda

Clasificación de Top Race la pole fue para Girolami en el Zonda

Clasificación de Top Race la pole fue para Girolami en el Zonda

Franco Girolami (Mercedes) logró el mejor registro en el Zonda de San Juan, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Top Race V6, por lo que partirá primero en la primera de las dos competencias que se disputarán mañana.

El de Isla Verde marcó un tiempo de 1m14s122 para recorrer los 4.375 metros del trazado cuyano y segundo se ubicó Gabriel Ponce de León (Toyota). Luego le siguieron Lucas Valle (Mitsubishi) y Diego Azar (Mercedes). Tercero fue Franco Girolami, a 88 milésimas. La grilla para la carrera inicial se definió en el primer corte clasificatorio de la víspera con la particularidad de que se invertían los primeros diez lugares, de manera que Lucas Valle, quien se terminó en décima posición en la Q1 largará en punta la primera final de hoy y a su lado lo hará Josito Di Palma. Los otros dos pilotos que accedieron a la Q3 fueron Valle y Gabriel Ponce de León.

En la Q2 dominó Risatti, segundo culminó Franco Girolami y tercero Azar, a 208 milésimas.

Luis Miguel, acusado por su tía
El diario El País publicó el insólito recorrido, digno de Gente que busca gente. Posteriormente, compartió otra imagen en la que se ve a su mamá sonriendo.

Es la segunda pole consecutiva de Franco Girolami en el autódromo de San Juan, ya que en la temporada 2017 también fue el más rápido.

La primera final se pondrá en marcha a las 9:10, mientras que la segunda y última, a las 12:10.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.