Todo listo para la presentación de "El Angel" — Festival de Cannes

Lorenzo Ferro en la piel de Robledo Puch

Lorenzo Ferro en la piel de Robledo Puch

Si bien fueron llegando desde hace unos días, hace instantes fue la presentación oficial, con el llamado "photo call" para los fotógrafos, de El Angel, la película de Luis Ortega que se verá en el Festival de Cannes. Sin embargo, este no es un biopic similar a los que pueden producirse en el cine de género.

"Por favor, disfruta de esta foto del muy tatuado productor Sebastián Ortega", pide la revista, junto a una foto del productor, que lleva un polo Fred Perry y gesticula frente a las cámaras.

La película está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro, hijo de Rafael Ferro, acompañado de un elenco de lujo: Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Peter Lanzani y Cecilia Roth, entre otros. Como epílogo de la función se escuchó un aplauso cerrado, y el abrazo de todos los involucrados en la proyección fue una demostración más que contundente de la satisfacción ante el producto final. Ayer tuvo su premier mundial y aseguran que existen muchas probabilidades de que pueda reconocerse tanto al director como a los actores.

Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"
Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .

El estreno de "El Ángel" está previsto para el 9 de agosto; cuenta con la colaboración entre K&S Films, de Hugo Sigman, y El Deseo, la productora de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, luego de las elogiadas Relatos Salvajes y El Clan.

Conocido como el "Angel de la Muerte" o "El Angel Rubio", la historia de Robledo Puch conmovió en la década del 70 a la opinión pública, a raíz del raíd delictivo de jovencito de 17 años de clase media de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, que en menos de un año (entre mayo de 1971 y febrero de 1972) causó 11 asesinatos y más de 40 robos, convirtiéndose en uno de los asesinos seriales más famosos de la historia criminal argentina. El caso de este joven, autor de crímenes atroces y a la vez de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad argentina. Permanece detenido desde hace 46 años, y esto lo convierte en el preso más antiguo del país.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.