Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Paris Saint Germain

Thomas Tuchel en las instalaciones del PSG

Thomas Tuchel en las instalaciones del PSG

El PSG está por anunciar que Thomas Tuchel será el sucesor de Unai Emery, quien comunicó hace unas semanas su alejamiento del cuadro de París.

En un comunicado que ha visto la luz esta tarde, el Paris Saint-Germain formalizó lo que era un secreto a voces.

El club Paris Saint-Germain, campeón de la Liga francesa de fútbol, anunció hoy aquí el fichaje del técnico alemán Thomas Tuchel, para las dos venideras campañas. Su buen año le llevó a fichar por el Mainz 05, donde permaneció cuatro temporadas antes de fichar por el Borussia Dortmund.

A su vez, el presidente del club francés, Nasser al Khelaifi, expresó que "su personalidad (de Tuchel) ambiciosa, su gusto por un juego proyectado hacia delante y la fuerza de su carácter se inscriben en el estilo que siempre hemos querido dar al Paris Saint-Germain". "Espero trabajar con todos estos grandes jugadores, que están entre los mejores del planeta". Junto a mi staff haremos lo posible por ayudarles a llegar a lo más alto.

Putin desafía a Ucrania con un puente entre Rusia y Crimea — Vídeo
Por su parte, el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, condenó la infraestructura. Durante la inauguración la maquinaria de construcción atravesará el puente .

"El PSG tiene un enorme potencial y supone uno de los retos más emocionantes en el fútbol".

En sus tres temporadas al mando del Dortmund, el técnico de 44 años quedó en el segundo, tercer y cuarto lugar de la tabla en la liga alemana, respectivamente, además, ganó una Copa de Alemania en 2017.

De acuerdo a lo que informó el PSG en su cuenta de Twitter, el técnico germano firmó un contrato por dos temporadas.

Noticias recomendadas

  • Guatemala abre su embajada en Jerusalén, dos días después que EE.UU

    Guatemala abre su embajada en Jerusalén, dos días después que EE.UU

    Antes de regresar a Guatemala , Morales prevé reunirse con un pequeño contingente de la comunidad guatemalteca en Israel . En la ceremonia del miércoles, Morales dijo que su país llevó un mensaje de " amor, paz y fraternidad " a Israel .

    "Habrá que ver" si aún hay cumbre con Kim Jong Un: Trump

    Fue una sorpresa mundial cuando a principios de marzo Kim Jong-un invitó a Trump a reunirse y el mandatario aceptó. Corea del Norte siempre dijo que si hubiera mantenido su programa Trípoli habría evitado la intervención militar.
    Le dan botellazo en la cabeza

    Le dan botellazo en la cabeza

    El cantante de Los Tucanes de Tijuana , Mario Quintero sufrió el susto de su vida al ser agredido en pleno show . Quintero fue golpeado en la cabeza con una botella que uno de los asistentes aventó hacia el vocalista.
  • ¿Es habitable? La Nasa mira a luna de Júpiter

    ¿Es habitable? La Nasa mira a luna de Júpiter

    Por ello, este nuevo estudio confirmaría la idea que ya surgió a partir de unas observaciones del Telescopio Espacial Hubble tomadas en el año 2016.
    Suspenden 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial

    Suspenden 14 meses a Paolo Guerrero y se pierde el Mundial

    El internacional peruano deberá estar ocho meses más afuera de las canchas y podría volver a jugar el 15 de enero de 2019 . Tomé el té que el mozo no debería haber servido a un jugador profesional".
    Pese a prisión, Lula encabeza encuestas en Brasil

    Pese a prisión, Lula encabeza encuestas en Brasil

    En los escenarios sin considerar a Lula , Bolsonaro aparece en el primer lugar con un 18,3%, mientras que Silva registra un 11,2%. El ex mandatario reafirmó la semana pasada que será candidato a la presidencia.
  • "Este título es el premio a la constancia y el trabajo" — Simeone

    Luego del primer tanto colchonero , Dimitri Payet tuvo que ser sustituido por una lesión que lo marginó del resto del encuentro. También fue preguntado por el constante encendido de bengalas de los seguidores más radicales del Marsella durante el partido .
    WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos

    WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos

    Cada vez que una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat, a modo de bienvenida. Ahora se podrá encontrar de manera más sencilla a otros miembros del grupo desde la pantalla info del grupo.
    Asciende a 39 los contagiados de ébola en RD del Congo

    Asciende a 39 los contagiados de ébola en RD del Congo

    El presidente Joseph Kabila también se reunió con el director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus en Kinshasa el domingo. El ébola es una enfermedad endémica en la RDC, que está acostumbrada a sufrir brotes casi anualmente.
  • El dopaje compromete el legado de Canó

    El dopaje compromete el legado de Canó

    También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Beisbol en 2013. Esta temporada, Canó bateaba para.287 con cuatro jonrones y 23 impulsadas en 39 juegos.
    En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico

    En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico

    Entre las páginas del cuadernillo, un número dio que hablar y rápidamente colmó portales de noticias y redes sociales. Un manual sirvió de introducción al curso y su contenido, absurdo e insólito, se está llevando todas las críticas.

    "Solo: Una historia de Star Wars" aterriza en Cannes

    El director Ron Howard , con una gorra con la inscripción "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana", presentó a su elenco previo al debut de la cinta sobre Han Solo.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.