Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Paris Saint Germain

Thomas Tuchel en las instalaciones del PSG

Thomas Tuchel en las instalaciones del PSG

El PSG está por anunciar que Thomas Tuchel será el sucesor de Unai Emery, quien comunicó hace unas semanas su alejamiento del cuadro de París.

En un comunicado que ha visto la luz esta tarde, el Paris Saint-Germain formalizó lo que era un secreto a voces.

El club Paris Saint-Germain, campeón de la Liga francesa de fútbol, anunció hoy aquí el fichaje del técnico alemán Thomas Tuchel, para las dos venideras campañas. Su buen año le llevó a fichar por el Mainz 05, donde permaneció cuatro temporadas antes de fichar por el Borussia Dortmund.

A su vez, el presidente del club francés, Nasser al Khelaifi, expresó que "su personalidad (de Tuchel) ambiciosa, su gusto por un juego proyectado hacia delante y la fuerza de su carácter se inscriben en el estilo que siempre hemos querido dar al Paris Saint-Germain". "Espero trabajar con todos estos grandes jugadores, que están entre los mejores del planeta". Junto a mi staff haremos lo posible por ayudarles a llegar a lo más alto.

Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018
La selección de fútbol de Brasil ya tiene a los 23 convocados a defender la camiseta de su nación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

"El PSG tiene un enorme potencial y supone uno de los retos más emocionantes en el fútbol".

En sus tres temporadas al mando del Dortmund, el técnico de 44 años quedó en el segundo, tercer y cuarto lugar de la tabla en la liga alemana, respectivamente, además, ganó una Copa de Alemania en 2017.

De acuerdo a lo que informó el PSG en su cuenta de Twitter, el técnico germano firmó un contrato por dos temporadas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.