Stuttgart humilló al Bayern

Bayern Múnich terminó su participación en el primer lugar con 84 puntos, mientras que Stuttgart culminó en el puesto séptimo con 51 unidades, a solo dos de Leipzig que ocupó la última plaza que le otorgó la clasificación a la Liga Europea de la UEFA. Sin embargo, todo esto quedó atrás tras el final del encuentro y el inicio de la celebración. Ginczek, por duplicado, Donis y Akolo marcaron los goles de la visita.

Hoy el colombiano es un jugador clave del equipo y lo más seguro es que este verano el club alemán haga efectiva la cláusula de compra que tienen sobre James Rodríguez de 42 millones de euros. Lewandowski no estuvo acertado y falló todos sus remates frente al arco, se notó su ansiedad. Stuttgart se adelantó en el minuto 6 por mediación de Daniel Ginczek.

Defiende López Obrador a Barbosa, califica como "mañosas" las acusaciones
Aunque después de su paso en la secretaría, se dedicó a estar más tiempo dentro del ámbito académico y de investigación. Las firmas GEA-ISA levantaron su estudio de mercado " México: política, sociedad y cambio ".

Para estar en la eliminatoria de la Liga Europa, el Stuttgart necesita que el Bayern le gane la final de la Copa de Alemania al Eintracht Frankfurt.

Por supuesto, James Rodríguez, se mostró emocionado en participar en el Mundial de Rusia y aseguró que, "solo espero hacer un buen Mundial y llevar a Colombia lo más lejos posible".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.