Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

Todo vuelve: Sturzenegger en medio de la crisis financiera se reunió con Cavallo

Todo vuelve: Sturzenegger en medio de la crisis financiera se reunió con Cavallo

En la reunión que el presidente mantuvo con miembros de su gabinete tras la vuelta del Nicolás Dujovne se su encuentro con la titular del FMI, Christine Lagarde, se deslizó la posibilidad de disponer cambios en el equipo económico como forma de descomprimir las tensiones y mostrar acción directa para frenar la crisis que se desató por la presión cambiaria. Como informó este diario, el crédito que negocia Dujovne es el que más condicionalidades exige e impone la profundización del ajuste, con menos gasto público, salarios y jubilaciones más bajas.

El Tribunal pidió al Banco Central que informe si operó con dólar a futuro en los últimos 15 días y que en su caso remita la actas y resoluciones de directorio correspondientes, indicando "términos y condiciones de aquellos". El Gobierno, pretendiendo frenarla, no hace más que fomentarla, endeudándose para financiarla.

Murió la maratonista que se había persiso en una competencia
El diario santafesino El Litoral reportó que Gieco estaba en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado.

La próxima semana le vencen al Central mas de $600.000 millones de pesos en Lebac y nadie sabe cómo hará la entidad para convencer a los inversores de continuar en pesos y no pasar el millonario monto a dólares, lo que haría resentir severamente las reservas.

El ex Ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, fue recibido por Federico Sturzenegger justo el mismo día que el actual Ministro de Hacienda se encuentra en Washington cerrando un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Son días de fama para el ideólogo del corralito, a gusto con las políticas neoliberales de turno.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.