"Solo: Una historia de Star Wars" aterriza en Cannes

Exposición de Star Wars reúne cerca de 1.000 visitas

Exposición de Star Wars reúne cerca de 1.000 visitas

La película Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) está a punto de estrenarse en los cines de todo el mundo, ante una gran expectación por parte de los fans de la saga espacial porque todos quieren saber cómo será la nueva versión del emblemático personaje. Para ese público está dedicado este video creado por Nick Acosta, quien si bien cree que Ehrenreich es un buen actor, no pudo sacarse de la cabeza la idea de como sería la película si en su lugar viésemos a un Harrison Ford más joven. Desde luego, los ojos estarán en el protagónico Alden Ehrenreich y quizá también en Joonas Suotamo, quien ahora se estrena como Chewbacca -inserte aquí el sonido Chewy, por favor-.

El director Ron Howard, con una gorra con la inscripción "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana", presentó a su elenco previo al debut de la cinta sobre Han Solo.

Ambos se estrecharon las manos y sonrieron por este sorpresivo encuentro.

Izquierdoz espera una gran Final entre Santos y Toluca — Liga MX
Santos recuperó la confianza y le quitó terreno de juego a las Águilas , que tuvieron 63 por ciento de posesión del balón. Después de eso, ya con el dos a cero a favor, los locales bajaron el ritmo y el partido cayó en un bache.

Harrison Ford dio vida por primera vez a Han Solo en "Star Wars: Una nueva esperanza" en 1977, cinta que sirvió como punto de partida para una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

"Solo: A Star Wars Story" fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" (2002) como "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" (2005) se exhibieron en la Croisette.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.