SEGA anticipa un nuevo juego de Sonic con una imagen

SEGA confirmó que pronto habría noticias del nuevo juego de carreras de Sonic.

Team Sonic Racing permite a los fans acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. De acuerdo con la información, Team Sonic Racing combinará elementos de títulos de carreras arcade con un enfoque competitivo multijugador.

A la par de esto y como se esperaría, la filtración de Walmart también incluye las primeras imágenes del juego y hasta la portada que tendrá el título en su versión de Switch.

La ficha indica que el videojuego incluye varios modos, entre ellos una historia y una opción online para 12 jugadores. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.

Sergio Fajardo anuncia que votará en blanco en la segunda vuelta
Es un acto de confianza que se refrenda libremente en cada elección. "Así́ haremos en la Coalición Colombia ", puntualizó. Quienes votaron por nosotros son ciudadanos libres , serenos, atentos, pensantes, críticos.

Rendimiento & Skins de Personalización- Altera la apariencia y el control de tu vehículo.

Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria! Aunque todavía no hay detalles de ningún tipo, la cuenta oficial del personaje ha publicado una captura donde vemos diferentes focos y un elemento de color rojo.

Modos online y local cooperativo - Doce jugadores por carrera, pantalla partida para cuatro jugadores y varios modos online y offline, como Grand Prix, Exhibición, Contrareloj o Aventura por equipos. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

Noticias recomendadas

  • Maestra tenía sexo con alumno y acabó interrumpida por el director

    Maestra tenía sexo con alumno y acabó interrumpida por el director

    Durante media hora hubo penetración y sexo oral, hasta que el director de la institución golpeó la puerta, la cual habían trabado. Langford, una residente de Centerville, se enteró de su sentencia en el Tribunal de causas comunes del condado de Montgomery.
    Impactante discurso de Jimena Barón al recibir su premio Gardel

    Impactante discurso de Jimena Barón al recibir su premio Gardel

    La última gala de los premios Gardel estuvo llena de emoción y sorpresas. " Se lo quiero dedicar a Spinetta, a Cerati, a Gardel ".

    Lo que se sabe del rodaje de Maléfica 2 — Segunda parte

    Tras una primera entrega que consiguió recaudar más de 750 millones de dólares, la producción de la secuela ha dado comienzo . Una de las fotos, la ha acompañado con el texto, " hoy es el día de traer a tu madre al trabajo en el set de #Maléfica2 ".
  • A prisión el extesorero del Partido Popular de España

    A prisión el extesorero del Partido Popular de España

    En su sentencia, la Audiencia Nacional condenaba también al PP del presidente Mariano Rajoy "a título lucrativo". Rajoy , como testigos en el juicio, sin llegar a convencer al tribunal .
    ¿Qué hace Kim Kardashian en el Despacho Oval con Donald Trump?

    ¿Qué hace Kim Kardashian en el Despacho Oval con Donald Trump?

    Bajo la ley actual, nunca podrá salir de prisión a menos que intervenga el presidente. Kardashian está casada con el rapero Kanye West , quien es amigo de Trump .

    Maléfica 2: primeras imágenes desde el set de rodaje

    La película que volverá a protagonizar Angelina Jolie como la malvada bruja, junto a Elle Fanning como la Princesa Aurora , ya está en pleno rodaje en Reino Unido.
  • Instagram: Elle Fanning revela las primeras imágenes de Maléfica 2

    Comenzó la producción de Maléfica 2 , la secuela de la película de Disney de 2014, en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido .

    Un malware anda suelto, reinicia tu router — El FBI alerta

    En este sentido, el FBI ha publicado un listado de los equipos afectados (aunque apuntan a que aquellos que no aparezcan en la lista podrían también estar en peligro).

    La India descartó comerciar con criptomoneda venezolana

    Según el Ministerio de Comercio indio , Venezuela es uno de los mayores socios comerciales de la India en la región de América Latina y el Caribe.
  • Peña revira a Trump: nunca pagaremos por muro

    Peña revira a Trump: nunca pagaremos por muro

    Enrique Peña Nieto dijo que México no pagará ni ahora ni nunca por un muro fronterizo . Atentamente, México (todos nosotros )". " No. México nunca pagará por un muro ".
    Selección Peruana: Luis Abram confirmó que no irá al Mundial Rusia 2018

    Selección Peruana: Luis Abram confirmó que no irá al Mundial Rusia 2018

    La Selección Peruana disputará 2 amistosos más antes de iniciar su presentación en Rusia 2018 . Los 24 futbolistas posaron con sus trajes de gala que lucirán en Rusia 2018 .
    Un conocido periodista ruso crítico con Putin, asesinado a tiros en Kiev

    Un conocido periodista ruso crítico con Putin, asesinado a tiros en Kiev

    Las autoridades ucranianas y el comité de investigación ruso iniciaron un procedimiento penal por el homicidio. Arkady Babchenko era muy crítico con el Kremlin y con el gobierno de Vladimir Putin .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.