Se vuelca camión con 12 toneladas de chocolate en Polonia

Pipa vuelca chocolate desastre carretera Polonia

Pipa vuelca chocolate desastre carretera Polonia

Un camión cisterna cargado de chocolate perdió el control y volcó el líquido sobre la autovía A2 en Graboszewo, entre Września y Słupca al suroeste de Polonia.

Es que el vehículo portaba un remolque repleto de chocolate derretido, que se derramó en el suelo y comenzó a solidificarse, creando un extenso -y delicioso- segundo asfalto.

El accidente se produjo a primera hora de este miércoles cuando todavía había poco tráfico, lo que evitó que nadie más aparte del camionero resultase herido.

El tráfico quedó bloqueado en ambas direcciones hacia la capital, Varsovia.

La segunda unidad del Real Madrid cae ante el Sevilla
En esta segunda parte, el Sevilla se replegó y el Real Madrid llegó algo más, aunque faltaba precisión de cara a puerta. Amonestó a los locales Mercado (m.42), Pizarro (m.69) y Escudero (m.95), y al visitante Sergio Ramos (m.83).

TVN24 informó desde el lugar del accidente que el conductor sufrió fractura de un brazo y fue trasladado al hospital.

Antes de que la carretera fuera completamente cerrada, el chocolate de deslizó por la calzada, alcanzando las ruedas de los autos y dejando trazas en varios kilómetros.

El oficial Bogdan Kowalski, miembro del cuerpo de Bomberos de Slupca, mencionó que "el chocolate frío es peor que la nieve", publica el portal Mail Online. Sería necesario usar agua caliente, advirtió la prensa local.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.