Se quitó la ropa mientras rendía su tesis, ¿por qué?

Se quitó la ropa mientras rendía su tesis, ¿por qué?

Se quitó la ropa mientras rendía su tesis, ¿por qué?

En la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York, una estudiante del último año se quito la ropa hasta quedar en con su ropa interior durante la presentación de su tesis. El video se volvió viral en redes sociales.

"La primera cosa que me dijo la profesora fue: ¿eso es lo que te vas a poner el sábado?" A lo que esta respondió que su madre es una feminista y profesora de género y sexualidad que no tiene problemas con la forma en que se visten las personas, según el Daily Mail.

Al respecto, la Universidad lanzó un comunicado expresando que Rebekah Maggor es un gran elemento para la institución, señalando que ella sólo trató de transmitir un mensaje sobre la importancia del profesionalismo al hablar en público, añadiendo que se disculpo en más de una ocasión con la estudiante.

Movimiento #MeToo es la 'histeria colectiva — Roman Polanski
El director se declaró culpable en el caso de Geimer, pero se fugó a Europa antes de recibir su condena. Además de tener otras 3 acusaciones de acoso sexual.

Así que Chai, en protesta, se quitó la ropa para demostrar que los convencionalismos y las criticas de la profesora no tenían sentido.

"La profesora me dijo frente a toda la clase que estaba desviando la mirada masculina hacia mi cuerpo y que estaba insinuando con mi vestimenta".

A la mañana siguiente, mientras sustentaba su tesis, Chai sorprendió al jurado con su vestimenta y con este discurso tremendo: "Soy más que una mujer, soy un ser humano y les pido que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana", dijo mientras se quitaba la ropa. "Solamente les pedí que reflexionen por su cuenta y que tomen sus propias decisiones".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.