Salen a la calle las primeras 6 calandrias eléctricas

EL INFORMADOR  F. Atilano

EL INFORMADOR F. Atilano

A partir de hoy Guadalajara ya tiene calandrias sin caballos, las primeras seis de un total de 55 circulan ya por la ciudad desde este martes. Son color negro con tapicería en tinto y por el momento solo una cuenta con publicidad, detalló la directora de Protección Animal, Merilyn Gómez Pozos.

Los costos serán de 200 pesos por viaje corto y el amplio será de 300 pesos, algunos de los aspectos que retrasaron su operación fue el permiso de Movilidad y la capacitación que recibieron los conductores. Ahí podrán dar mantenimiento y recargar baterías los vehículos.

En enero de este año los calandrieros tradicionales habían logrado extender el permiso para seguir laborando en las calles de Guadalajara, pero desde febrero se han ido retirando paulatinamente los permisos para trabajar y se ha comenzado con la transición a lo eléctrico.

Warner, 46, considered playing in 2018 season
He is one of only three quarterbacks to start Super Bowls with multiple teams, also playing in 2009. Although, it would have been interesting to see just how effective Warner would still be.

La funcionaria agregó en aquella ocasión que cuando estén terminadas más calandrias se avisará al resto de los operadores para tomar su curso y se les apoyará en tramitar su nueva licencia, con el apoyo de la dirección de Vialidad municipal.

Recordar que las también llamadas electro calandrias, fueron donadas al municipio a cambio de la explotación de publicidad en la parte posterior de los vehículos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.